CONDICIONES GENERALES DE REPARACIÓN

Transportes

CarbonoExpress incluirá en su presupuesto los costes de mensajería de envío de la caja y protección si se requiere, así como el coste del transporte de vuelta del producto una vez ya reparado y pintado. El coste del envío de la caja con el material a reparar del particular a CarbonoExpress corre a cargo del cliente excepto promociones concretas de CarbonoExpress.

A no ser que se acuerde lo contrario entre todas las partes, el coste del transporte de enviar a reparar un producto, será siempre asumido por el cliente, o propietario del mismo.

 

Garantía de las reparaciones

CarbonoExpress ofrece 2 años de garantía en casi todas sus reparaciones. En los presupuestos se especificará la duración de la garantía y en los casos que no exista garantías también quedará constancia. Las garantías sólo cubren la zona que fue dañada y posteriormente reparada. Esta garantía es sólo aplicable al propietario de la factura al que se le efectuó la reparación. Sin embargo si nos encontramos durante la reparación que el cuadro tiene un defecto de diseño inherente, no podremos cumplir con la garantía de 2 años. Los trabajos de pintura no tienen garantía ya que las bicicletas están expuestas constantemente a roces, golpes, ralladuras, arañazos u otras negligencias.

 

Formas de pago

Independientemente de la forma de pago acordada con CarbonoExpress. El usuario efectuará el abono total del importe antes de iniciar la reparación presupuestada. Sólo en caso que CarbonoExpress lo especifique por escrito, podrá pagarse al recoger la mercancía una vez finalizada la reparación o proceso de pintura.

 

Presupuestos

Todos los clientes tienen derecho a exigir un presupuesto previo de la reparación.

Antes de proceder a la reparación , el presupuesto tiene que ser aceptado. Este presupuesto puede ser modificado si en el momento de proceder a la reparación del producto se aprecian más daños que impliquen la sustitución de otros elementos no incluidos en el primer presupuesto o un trabajo más laborioso del presupuestado. En estos casos se procederá a enviar otro presupuesto actualizado antes de iniciar la reparar ación de la bicicleta o sus elementos.

Los presupuestos de reparación tendrán una vigencia de 3 meses, si finalmente el presupuesto no es aceptado, este permanecerá visible pero de manera inactiva transcurridos los 90 días citados.

 

Responsabilidades

CarbonoExpress ni las empresa de transporte subcontratada asumen responsabilidad alguna por los perjuicios que puedan ocasionar las pérdidas y/o desperfectos en la bicicleta o piezas enviada a reparar.

Toda mercancía que sea entregada en nuestra oficina y no sea recogida en un plazo de 90 días desde el último aviso de recogida, pasará a ser propiedad de CarbonoExpress.