PROTECCIÓN DE DATOS

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CarbonoExpress con la finalidad de atender sus presupuestos y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Pau Claris 15. bajos 08100 de Mollet del vallès, Barcelona. o bién por correo electrónico a marketing@carbonoexpress.com

 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

 

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula".

 

CarbonoExpress adopta las medidas y pone en práctica los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de las comunicaciones y las transacciones que se producen mediante el sitio web, según el estado de la tecnología y de acuerdo con la tipología de las transacciones y servicios que se ponen a disposición de los usuarios.

 

CarbonoExpress no será responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces o que provenga de fuentes ajenas a esta entidad.

 

CarbonoExpress no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios. Cuando sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y de los servicios.

 

CarbonoExpress se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, la configuración y los contenidos del sitio web, así como también la oferta de servicios y las condiciones que se requieren para utilizarlo.

 

Los posibles conflictos relativos a este sitio web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de la Comunidad Autónoma de Cataluña, siendo los juzgados de Barcelona los únicos competentes. Toda persona usuaria del sitio web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.