Qué hacemos

Reparamos, reparamos y reparamos...ya sean encolajes en fibras de carbono o soldaduras al tig (aluminio). Tu nos mandas unas fotos de las partes a reparar y nosotros te hacemos un presupuesto personalizado y detallado en menos de 24 horas. Sólo después de un presupuesto detallado, personalizado y minucioso, podrás decidir si la reparación merece o no la pena. Tu serás quien decida si la reparación en base a este presupuesto merece o no la pena.


Casi todo puede repararse

Somos especialistas en reparar lo que los mismos fabricantes califican de imposible de reparar. Estas reparaciones sólo están al alcance de muy pocos artesanos, que tienen la destreza, experiencia ingenio para aplicar soluciones profesionales a problemas que parecen irresolubles para las prestigiosas marcas que fabrican bicicletas. Sólo reparamos las partes de la bicicleta que deben repararse. Para la seguridad y fiabilidad de nuestros clientes no reparamos horquillas delanteras de carbono ni tampoco los casquillos de la caja pedalier ni algunas roturas en ruedas. Estas partes podrían repararse pero nuestra experiencia aconseja reemplazarlas en la mayoria de casos ya que soportan presiones extremas y no garantizan su seguridad una vez reparadas. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a rechazar este tipo de reparaciones. Preferimos no hacerlo a que el cliente no pueda disfrutar del placer de ir en bici con total seguridad.


Nuestros valores

Cuando decidimos apostar por el proyecto CarbonoExpress lo primero que tuvimos claro era que la satisfacción de nuestros clientes iba a ser nuestra principal razón de ser. La calidad de los servicios que ofrecemos es algo fundamental para nosotros. Los creadores del proyecto somos ciclistas desde hace muchos años y, por lo tanto, entendemos perfectamente las sensaciones y las vivencias que nuestros clientes experimentan en relación a sus bicicletas. Es por ello que hemos pensado facilitar las cosas a los clientes, ofreciendo la posibilidad de ayudarles en temas como facilitar embalaje, instrucciones para empaquetar la bici o el cuadro de forma correcta y, finalmente, el transporte. El precio, sin dejar de ser una variable importante en en todo servicio, no fue lo primero que nos preocupó, nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Reparaciones recientes
¿Como empaquetar la bicicleta semi desmontada?
¿Como empaquetar el cuadro sólo de una bicicleta?

Reparamos según
tus necesidades

Realizamos presupuestos detallados individuales, garantizando que no habran sorpresas ni contratiempos.

Pagos con Paypal
o transferencia

Además del pago a través de transferencia bancaria, te ofrecemos la cómoda opción de realizarlo a través de Paypal.

Servicio de paquetería
y envío incluido

Si lo requieres, te facilitamos el embalaje adecuado para que nos envíes los elementos de tu bicicleta a reparar.
Envíos a toda Europa

Leer más Leer más Leer más
¿Qué podemos reparar?
¿Qué podemos reparar?