¿Quiénes somos?

Somos el primer servicio on line en reparación de cuadros de bicicletas de carbono y aluminio . En el 2011, y con más de 3.000 cuadros reparados, creamos el primer servicio europeo de reparación on line para facilitar y agilizar el servicio tanto a tiendas de bicicletas como a particulares, manteniendo la calidad y un servicio profesional que nos avala y respondiendo a las necesidades actuales en donde el tiempo, servicio, precio y, sobretodo, calidad deben estar muy unidos.

Contamos con un equipo de artesanos expertos en reparación de aluminio soldado al tig y carbono. Con más de 30 años de experiencia, empezamos a mediados de los años 70 reparando cuadros de acero y aleaciones. La evolución lógica de los materiales usados en ciclismo, nos fue acercando a la especialización del trabajo en aluminio y carbono ya a inicios de en 1980. Este bagaje nos permite desde hace ya años también reparar bicicletas para consumidores clientes no profesionales del ciclismo pero igual de exigentes rigurosos con el rendimiento de su material. Ofrecemos unas reparaciones y acabados excepcionales para el consumidor exigente, a unos precios muy razonables.

Trabajamos para las mejores marcas y por eso, por ahora, nuestro mercado natural son todos los países de Europa. No descartamos ampliar en el futuro nuestro radio de acción al resto de países del mundo realizamos trabajos de reparación para toda Europa.

Reparaciones recientes
¿Como empaquetar la bicicleta semi desmontada?
¿Como empaquetar el cuadro sólo de una bicicleta?

Reparamos según
tus necesidades

Realizamos presupuestos detallados individuales, garantizando que no habran sorpresas ni contratiempos.

Pagos con Paypal
o transferencia

Además del pago a través de transferencia bancaria, te ofrecemos la cómoda opción de realizarlo a través de Paypal.

Servicio de paquetería
y envío incluido

Si lo requieres, te facilitamos el embalaje adecuado para que nos envíes los elementos de tu bicicleta a reparar.
Envíos a toda Europa

Leer más Leer más Leer más
¿Qué podemos reparar?
¿Qué podemos reparar?