PAGOS Y SEGURIDAD

¿Cómo puedo pagar?

Hemos pensado en todas las facilidades para que te resulte cómodo. Implantamos el sistema de pago online a través de Paypal. Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado, esto nos indica que estamos en un Navegador seguro y no existe problema alguno con el procesado de datos.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

1.- Paypal

Con PayPal, tienes una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios, y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, la tienda en Internet no ve el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet. Sinó conoces el sistema de pago Paypal y deseas acceder a él, haz clic en Crear cuenta en la página principal de PayPal en https://www.paypal.es. La sencillez de su uso y la seguridad que ofrece son las principales ventajas que han hecho crecer a esta empresa. Es un sistema seguro pues "almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado". Además, los detalles financieros de los clientes no se comparten nunca con el vendedor.

La sencillez es la clave de su éxito. Para realizar una compra no es necesario introducir los detalles de la tarjeta de crédito o el número de la cuenta bancaria (dar los datos por Internet hace que muchos clientes no se sientan seguros en sus compras). Con únicamente una dirección de correo electrónico y una contraseña, el cliente puede gestionar sus compras, eligiendo además cómo pagar, si con tarjeta de débito, de crédito o a través de una cuenta bancaria.

2.- Transferencia Bancaria

¿Qué debo tener en cuenta al pagar con transferencia bancaria?


En caso de pagar con transferencia bancaria o ingreso en cuenta es responsabilidad del cliente hacernos llegar por e-mail a info@carbonoexpress.com, copia del resguardo de tal operación. De no recibir este comprobante de pago CARBONOEXPRESS no procederá a la recepción del material a reparar.