SERVICIO DE PAQUETERÍA Y ENVÍO INCLUIDO

Recogemos tu bicicleta (servicio puerta a puerta)
Ofrecemos un servicio de paquetería especial para enviar los cuadros y ruedas, logrando una buena relación calidad/precio. Trabajamos con la empresa de transporte adecuada, la que nos ofrecen las garantías excelentes de calidad y rapidez. Nuestras cajas están pensadas para empaquetar un cuadro sin montar o bien un cuadro con componentes incorporados.

 

¿Como envío mi bicicleta?
Hemos pensado en todos los detalles. Si te hace falta, en nuestro servicio incluimos el envío de una caja con protección burbuja adecuada para que nos devuelvas tu bicicleta a reparar.  Cuando solicites el presupuesto podrás indicarnos en su momento oportuno que tipo de caja necesitas.

 

Puntos a tener en cuenta al empaquetar un cuadro utilizando el servico CARBONOEXPRESS:
El precio del envío de una bicicleta totalmente desmontada (sólo el cuadro) es más económico que el envío de una bicicleta con sus componentes

 

En caso de empaquetar la bicicleta con sus componentes deberás:
Quitar el manillar o bien colocarlo paralelo al cuadro para que quepa en la caja.
Quitar las ruedas.
Quitar el sillín o en caso que no sea posible bajarlo al máximo.
Proteger especialmente el plato ya que va ha estar en contacto directo con la caja.
En caso de reparar una rueda, debes quitar la cubierta y cámara o tubular. Recibirás una caja con un tamaño optimizado para una rueda.
(ver video)

 

¿Es seguro el envío del material mediante mensajería?
Sí, es seguro si colocas y proteges correctamente el material y este se coloca en una caja adecuada. No debes preocuparte, sigue nuestras instrucciones. Nosotros trabajamos con las mejores empresas de mensajería que garantizan un transporte cuidadoso del material frágil.